FUE A VISITAR A SU PRIMO Y ENCONTRÓ MACABRA ESCENA

Abraham M.S. fue a visitar a su primo en la colonia Héctor Victoria de Kanasín, y al entrar a casa de éste se enfrentó a macabra escena, pues encontró a su familiar suspendido y sin vida.

Los hechos se dieron la mañana de ayer en la calle 29-A de la zona mencionada, y las autoridades se hicieron cargo de todo tras el reporte respectivo.

Como ya se mencionó, Abraham fue a visitar a su familiar, de nombre Johnny E., de 25 años de edad, pero por más que llamó afuera de la casa nadie contestó, por lo que decidió entrar.

Fue así que descubrió a su primo colgado, y de inmediato llamó al 9-1-1, llegando paramédicos que bajaron al joven, lo revisaron y confirmaron que había fallecido, por lo que se pidió el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Kanasín quienes aseguraron la casa y dejaron todo en manos del Servicio Médico Forense.

Hasta este día se contabilizan más de 250 personas en Yucatán que han decidido quitarse la existencia. Se trata de una cifra muy elevada que puede crecer mucho más antes de que finalice el año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.