DOS PERSONAS MÁS DECIDEN QUITARSE LA EXISTENCIA

No dan tregua los casos de personas que se quitan la existencia por mano propia en Yucatán. Anoche se dio uno en la colonia Plan de Ayala Sur, y esta mañana otro más en la colonia Manuel Ávila Camacho.

En ninguno de los casos se supo cuál fue la causa que llevó a los dos varones a tomar tan drástica decisión, y se prevé que los hechos aumenten sin parar en este último mes del año.

El de anoche se dio en un predio de la calle 197 de la Plan de Ayala Sur. Familiares llegaron a visitar al señor Ruperto A.A., pero por más que llamaron a la puerta éste no respondió, así que entraron.

Terrible sorpresa se llevaron al hallarlo colgado en uno de los cuartos, así que llamaron a los servicios de emergencia, pero paramédicos nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido.

El otro caso se dio esta mañana de lunes en una casa de la calle 2 en la Ávila Camacho. Los papás de Nain B.A., de 30 años, fueron a su cuarto a despertarlo para que se preparara para ir al trabajo.

Por desgracia, al entrar lo vieron suspendido, y en medio de su desesperación lo bajaron y llamaron la 9-1-1. De nada sirvió. Tras ser revisado por socorristas se informó que ya no tenía signos vitales.

En ambos hechos tomaron conocimiento agentes de la SSP que luego dejaron todo en manos del Servicio Médico Forense para el levantamiento correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.