DESCUBREN SIN VIDA A UN HOMBRE EN CASA AL SUR DE MÉRIDA

Una enfermedad le quitó la vida a Manuel de Jesús C.V., de 43 años de edad, pero aún así su cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo, ya que las personas con las que vivía en la colonia Canto no eran familiares suyos y se tuvieron que seguir los protocolos correspondientes.

En otras palabras, si hubiera estado con su familia, ésta podía haber solicitado el apoyo de una funeraria y evitar así dicho traslado, y ahora se estará a la espera de que los parientes del hoy fallecido acudan a reclamar el cuerpo.

Lo que pasó fue que este señor padecía diabetes y desde hace tiempo quedó a cargo de unas personas que le brindaron su apoyo en una casa de la calle 38 de dicha zona al sur de Mérida.

Por desgracia, la enfermedad fue avanzando y hubo que realizarle amputaciones de dedos de los pies, pero una complicación lo llevó a la muerte la mañana de este viernes.

Al ser descubierto el cuerpo, las otras personas de la vivienda pidieron apoyo de los servicios de emergencias. Paramédicos confirmaron el deceso por la enfermedad y se pidió la intervención del Servicio Médico Forense.

Los trabajadores de éste tuvieron que llevarse el cadáver por protocolo, a pesar de ser una muerte por enfermedad, al no haber familiares que pudieran hacerse cargo al momento de todas las diligencias necesarias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.