DERRAPÓN LE QUITA LA EXISTENCIA A MOTOCICLISTA EN CARRETERA

Fue en el tramo Chumayel-Mama, de la carretera Mérida-Chetumal, en donde la tarde de hoy falleció un motociclista al caer al pavimento y derrapar aparatosamente.

El fallecido fue identificado como Rubén L., y de acuerdo con las primeras revisiones de las autoridades, avanzaba por el mencionado tramo carretero, y por motivos desconocidos perdió el control del vehículo ligero y cayó con fuerza, golpeándose la cabeza y arrastrándose por varios metros.

Cuando llegaron al sitio elementos policiacos y paramédicos, se observó que el hombre había fallecido, a pesar de que llevaba puesto el casco protector, y se solicitó la intervención del Semefo para levantar el cuerpo y enviarlo a la morgue.

Cabe mencionar que éste es el tercer motociclista fallecido en las últimas 24 horas. El primero fue anoche, cerca de Chumayel, en donde un hombre al mando de una moto falleció al ser embestido por un auto March, cuyo conductor fue detenido, y el otro, la mañana de hoy cuando un joven se estrelló contra un volquete estacionado en la entrada de Kopomá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.