DAN A CONOCER NOMBRES DE RECIPIENDARIOS DE MEDALLA Y RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO

En sesión de la comisión de postulación del Reconocimiento “Diputado Profesor Pánfilo Novelo Martín”, se aprobó por unanimidad otorgar el reconocimiento al profesor Víctor Maravé Canché, por haberse distinguido como impulsor de la docencia y del esparcimiento comunitario, así como promover el deporte y la cultura maya en sus diferentes expresiones.

Cabe recordar que este reconocimiento se entrega aquellas personas que, por sus aportaciones, se han distinguido en el ámbito educativo del pueblo maya o en la defensa de los derechos de este en el estado o país.

El reconocimiento se entregará en Sesión Solemne, el lunes 9 de enero de 2023 a las 11 horas.

Comisión de postulación de la Medalla “Héctor Victoria Aguilar”

Posteriormente, sesionó la comisión de postulación de la Medalla “Héctor Victoria Aguilar”, donde se dio a conocer que el contador Fernando Ojeda Llanes será el recipiendario a la presea, por enaltecer al estado por sus estudios en ciencia y cultura universal.

Se entregará, el miércoles 11 de enero en Sesión Solemne a las 11 horas.

La medalla representa un mérito que se entrega a quienes se han distinguido por sus aportaciones a la ciencia, al cambio de derecho, arte, cultura, promoción y defensa de los derechos humanos; preservación del medio ambiente y cualquier otra actividad humanista en beneficio del estado, nación o comunidad universal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.