CRITICAN QUE PALACIO MUNICIPAL DE IZAMAL FUE USADO COMO BODEGA DE CERVEZAS

Pobladores de Izamal criticaron severamente que durante las pasadas actividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, fue el propio Ayuntamiento el que se dedicó a vender cervezas a los asistentes, lo cual contradice el discurso oficial que se manifiesta en contra de las adicciones y el alcoholismo.

Incluso,se dio a conocer una foto en donde se observan decenas de cartones de cerveza guardados en oficinas del Palacio Municipal, en espera de ser vendidos durante los festejos.

Las festividades patronales dieron inicio el pasado 25 de noviembre y concluyeron hace unos días, y como en toda fiesta popular hubo actividades diversas y, por supuesto, venta de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, lo que consternó a la ciudadanía fue que, presuntamente, se detectó que la instalación de toldos para la venta de cervezas corrió a cargo de personal del Ayuntamiento. Ellos también ponían a enfriar las bebidas en las neveras que instalaban previamente, y de acuerdo con las quejas, los mismos empleados municipales las vendían.

Con respecto a la imagen que se dio a conocer, se asegura que son oficinas municipales las que fueron utilizadas como bodega de decenas o cientos de cartones de cerveza, y si bien se considera que sería una forma en que la Comuna obtiene recursos, fue duramente criticado que en el discurso oficial municipal se diga que se pretende combatir las adicciones y el alcoholismo, y en la realidad se aprecie todo lo contrario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.