CHOQUE MAÑANERO DE CAMIONETAS DEJA LESIONADOS Y DAÑOS AL POR MAYOR

Varias personas lesionadas y daños al por mayor dejó el choque de dos camionetas ocurrido esta mañana en la avenida Líbano con calle 19 de la colonia México. Uno de los carriles de la vía tuvo que ser cerrado a la circulación porque los vehículos involucrados quedaron atravesados.

La responsabilidad fue del conductor de un vehículo GMC por no respetar el alto obligatorio entre camellones, y pidió el apoyo de su aseguradora para solucionar todo lo ocurrido.

Esta camioneta avanzaba sobre la calle 19 de poniente a oriente, y al llegar a la avenida Líbano cruzó el primer carril, pero se atravesó en el que va de sur a norte, chocando de frente contra el costado izquierdo de otra camioneta, pero Chevrolet.

El impacto no sólo causó destrozos en ambos vehículos, sino que los dejó atravesados en el cruce, complicando el tránsito de otros automotores, y obligando a la inmediata presencia de las autoridades.

Agentes policiacos tomaron nota, pidieron el apoyo de peritos y desviaron el tránsito para evitar más problemas, al tiempo que paramédicos de la SSP atendieron a pasajeros y guiadores, pero sólo tuvieron lesiones y golpes leves.

Luego de que el conductor de la GMC aceptó su error ante la autoridad, pidió apoyo de su aseguradora, y se solicitó además la asistencia de grúas para mover las camionetas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.