CAMIONERO QUEDA CON VARIOS HUESOS ROTOS TRAS CHOCAR CONTRA VOLQUETE

Al menos tres huesos de un brazo y una pierna se le rompieron al guiador de un autobús de la empresa “Turis Tetiz”, que chocó de frente a toda velocidad contra la parte trasera de un volquete, sobre la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 141.

Agentes de la Policía de Umán tomaron conocimiento y pidieron apoyo de paramédicos, llevándose a ambos guiadores a hospitales para su atención, y dejando luego todo en manos de la Guardia Nacional división Caminos.

Según se averiguó, el volquete al mando de José Alberto I.L., de 61 años, avanzaba sobre esa vía, pero a la altura del kilómetro mencionado bajó su velocidad para tomar un retorno. Por detrás se acercaba a toda velocidad el autobús al mando de Manuel M.C., de 42 años, quien no logró frenar y se estrelló por alcance contra el primer vehículo.

Los destrozos fueron para ambas unidades pesadas, resultando el autobús la más dañada, y su operador sufrió golpe y corte en los labios, fractura del cúbito derecho, fractura de rótula y peroné derechos, además de contusiones, por lo que fue atendido por paramédicos que en ambulancia lo mandaron a la T-1 del IMSS.

Asimismo, el volquetero sufrió lesiones abrasivas en el brazo izquierdo y golpes por todo el cuerpo, y tras recibir primeros auxilios fue enviado al IMSS de Umán.

Se solicitó la intervención de aseguradoras para hacerse cargo de todo, así como de grúas para mover las pesadas máquinas y remolcarlas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.