ATIENDEN DE URGENCIA A SEÑOR QUE CONVULSIONÓ EN LA VÍA PÚBLICA

Paramédicos de la SSP, a bordo de dos ambulancias, atendieron anoche de urgencia a un hombre que convulsionó en calles de Cinco Colonias, y que al caer al piso se golpeó con fuerza la cabeza.

El hombre fue llevado de urgencia a un hospital y su estado de salud era delicado, pues cuando se le abordó a una de las unidades de emergencia fue con máscara de oxígeno y solución intravenosa.

El hombre, que permanece en calidad de desconocido, caminaba anoche en la calle 50 con 131 de esa zona al sur de Mérida y de pronto cayó al pavimento y ante la mirada de otros peatones empezó a convulsionar y a golpearse la cabeza contra el piso.

Se pidió ayuda inmediata al número de emergencias 9-1-1, llegando socorristas a bordo de dos ambulancias que atendieron a este señor, que ninguno de los vecinos de la zona pudo identificar, y tras estabilizarlo se le mandó al hospital, pero su estado fue reportado como delicado.

La gente del rumbo manifestó su preocupación por este hombre no sólo por la convulsión sufrida, sino además por los golpes que se llevó en la cabeza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.