ARRESTAN A VOLQUETERO EMPISTOLADO QUE AMENAZÓ A GUIADORES Y MUJERES EN SEYÉ

Agentes policiacos arrestaron esta mañana a un volquetero que, pistola en mano, amenazó a un automovilista con quien estuvo a punto de chocar momentos antes, y también encañonó a mototaxistas y señoras que estaban a las puertas de una escuela en la calle 29 con 20 del municipio de Seyé.

Según se averiguó, el volquetero manejaba su pesado vehículo y por poco y choca con un auto en donde viajaba una pareja. Molesto por la situación, se detuvo y bajó llevando una pistola en la mano, con la que amenazó a esas personas.

Asimismo, encañonó a mototaxistas que estaban por la zona y que observaron todo, así como a madres de familia que estaban frente a un kínder en ese sector. Alguien llamó a las autoridades, llegando agentes de la Policía Municipal de Seyé que lograron el arresto del agresor y le aseguraron el arma.

Cabe mencionar que en días pasados ocurrió algo similar en el Periférico de Mérida, en donde el conductor de una camioneta, presunto comandante de la SSP de quien se mencionó también que era custodio del Gobierno del Estado, disparó su pistola contra el conductor de una camioneta Courier, lesionándolo en un brazo y mandándolo al hospital.

Como en el reciente caso, también fue arrestado y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.