ALARMA EN EL CEUM CENTENARIO POR ALUMNO CON ARMA DE FUEGO

Fuerte movilización policiaca se dio en el Colegio de Estudios Universitarios del Mayab (CEUM), a un costado del parque del Centenario, tras reportarse que un estudiante había amenazado a sus compañeros con un arma de fuego.

Tras el correspondiente operativo se verificó que lo que el estudiante de Derecho J.M.Z. llevaba consigo era una réplica de balines, la cual le fue asegurada de inmediato.

Lo que pasó fue que el joven llegó este jueves al plantel ubicado en la calle 59, estacionó su auto de color rojo, y algunos estudiantes observaron que llevaba con él una pistola, y al notar que lo veían, J.M.Z. los habría encañonado, por lo que corrieron a refugiarse y llamaron a la Policía.

Agentes de la SSP llegaron al lugar, se revisó el auto y se encontró el arma, que era de balines, réplica de una pistola real, por lo que fue asegurada.

No se supo si el estudiante de Derecho fue detenido o si las autoridades del plantel impondrán una sanción por esta acción que puso en alerta a profesores e incluso padres de familia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.