AGREDIÓ A SU ESPOSA Y A SUS HIJAS. NO LO DEJEN LIBRE

Preso de una furia indescriptible, un sujeto identificado como S.S.L.M. agredió a su esposa y a sus hijas al interior del domicilio familiar en el municipio de Oxkutzcab, pero por suerte llegó la Policía y lo arrestó, para dejarlo en manos del Ministerio Público.

De ahí fue turnado ante un Juez, que al vincularlo a proceso determinó que este tipo debe permanecer encarcelado hasta que se dicte la sentencia en su contra.

Violencia familiar y lesiones son los delitos que pesan sobre S.S.L.M., y el caso se lleva en el Centro de Justicia Oral de Tekax.

Ahí, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba contenidos en la carpeta de la causa penal 104/2022, los cuales fueron revisados y valorados por el Juez de Control del Tercer Distrito, quien consideró que eran suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso, y se dieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre en la colonia San Esteban de Oxkutzcab. El detenido estaba en su casa a donde llegó su esposa acompañada de sus tres hijas, y fue en ese momento que el acusado ejerció violencia psicológica y física en agravio de todas ellas, por lo que su esposa solicitó apoyo policiaco, lográndose su detención momentos después.

Finalmente, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado continuará su proceso en prisión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.