AGARRÓ PAREJO: CHOCÓ UN POSTE DE TELMEX Y OTRO DE LA CFE

Contra dos postes en la colonia Santa María chocó una camioneta cuyo guiador perdió el control del volante esta mañana. Uno fue de Telmex, que quedó partido por la mitad, y el otro, de la CFE, que terminó peligrosamente ladeado.

La camioneta era guiada sobre la calle 35 de esa zona, apenas una cuadra después de haber entrado por el Periférico, en la vía que lleva a Chichí Suárez, y por motivos desconocidos la persona al mando perdió el control del volante en la esquina de la calle 4.

Se fue hacia la derecha a toda velocidad y chocó con el poste de Telmex, que fue partido a la mitad, y luego avanzó unos metros y se estrelló contra uno de la CFE que detuvo su loca carrera.

El resultado no fue sólo el daño en los postes, sino que además la camioneta quedó destruida del frente. Parámedicos llegaron para atender al conductor que no sufrió más que golpes, y luego quedó en manos de la SSP en tanto se deslindan responsabilidades.

Una grúa se encargó de remolcar el vehículo accidentado y se pidió el apoyo de Telmex y CFE para evaluar los daños y hacerse cargo en tanto se le pasa el costo total al guiador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.