ACCIDENTE DEJA A MOTOCICLISTA CON LAS DOS PIERNAS FRACTURADAS

El motociclista Irving V. sufrió posible fractura en ambas piernas, tras ser embestido por un auto March en la esquina de la calle 47 con 62 del Centro de Mérida, en la madrugada de este jueves.

Sin embargo, no quedó claro si el responsable del percance fue él o el guiador del coche, ya que ambos aseguraron tener la luz verde del semáforo en el cruce mencionado.

El caso fue que ambos avanzaban por dicho cruce, y gracias a que según ellos tenían paso preferente al mismo tiempo, no frenaron y se dio el impacto en donde el hombre de la moto se llevó la peor parte.

Su vehículo sufrió fuertes daños, pero él, además de golpes en todo el cuerpo, sufrió fractura en las dos piernas, por lo que fue atendido por paramédicos que lo enviaron de inmediato al Hospital O’Horán, mientras agentes policiacos tomaban nota de lo ocurrido.

Debido a que hubo un herido, y que ambos involucrados afirmaron tener luz verde, peritos de tránsito turnaron el caso al Ministerio Público y los vehículos fueron llevados al corralón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.