VUELCA SOBRE LA 60 NORTE Y SE QUEDA SIN VER PARTIDO DE MÉXICO
Se quedó sin ver el primer partido de la Selección Mexicana el guiador de un auto que esta mañana volcó hasta quedar totalmente de cabeza en la calle 60 Norte (avenida Tecnológico). Lo único bueno fue que no sufrió lesiones en el aparatoso percance.
Aunque presuntamente fue él solo quien perdió el control del volante, culpó al conductor de una camioneta Jeep de chocarlo, así que ambos se quedaron en el sitio en espera de que intervinieran agentes policiacos y peritos de tránsito.
El primer vehículo avanzaba sobre la 60 hacia el norte, y luego de cruzar la calle 11 del fraccionamiento Del Norte volcó hasta quedar de cabeza sobre la banqueta del lado oriente.
Al salir del vehículo, el hombre al volante dijo que lo había chocado una camioneta Jeep que en un retorno cercano se había asomado de más y luego echó reversa.
Sin embargo, el hombre del Jeep negó todo, aunque sí aceptó que en su maniobra hacia atrás impactó a un auto, pero no había causado volcadura alguna.
Aún así, tuvo que quedarse a esperar a que llegaran peritos de tránsito, no sólo por haber chocado de reversa a otro auto, sino porque además se le culpaba del otro accidente.
DEJA UN COMENTARIO