VIOLENTO LADRÓN ROBA EFECTIVO, PERO NI TIEMPO TUVO DE GASTARLO
Gabriel de Jesús C., de 19 años de edad, quedó en manos de la Policía Municipal de Kanasín, pues con lujo de violencia y portando un cuchillo, asaltó una tienda del fraccionamiento Cielo Alto de esa ciudad.
El malandrín se apoderó de dinero en efectivo, pero fue recuperado el botín y el frustrado ratero terminó tras las rejas y a disposición del Ministerio Público.
Esto se dio anoche en la tienda “Jimena” de la calle 181-E de Cielo Alto. Una muchacha trabajaba como dependiente cuando de pronto entró Gabriel de Jesús, quien amenazándola con un cuchillo le exigió el dinero de las ventas del día.
La joven se negó, por lo que el intruso la empujó y él mismo decidió apoderarse del dinero.
En ese momento una señora entró a comprar, y al ver lo que ocurrió unió fuerzas con la empleada y forcejearon con el ladrón, quien logró escapar con efectivo, pero sin playera y gorra. Las mujeres pidieron ayuda.
Tras el reporte, agentes policiacos de Kanasín montaron un operativo y cerca de ahí localizaron al delincuente, quien fue detenido, se le decomisó el cuchillo que usó para el ataque, y se recuperó el dinero robado.
DEJA UN COMENTARIO