TRES LESIONADOS DEJA SALIDA DE CAMINO DE AUTOBÚS, EN SITPACH
Una aparatosa salida de camino de un autobús de ruta Chichí Suárez, justo a la entrada de la comisaría de Sitpach, dejó anoche saldo de fuertes daños materiales y tres personas lesionadas, entre ellas una niña.
En relación con la posible causa del accidente se dice que el vehículo se quedó sin frenos en la curva de entrada a esa comunidad, pero también hay quien afirma que el conductor hacía una llamada con el teléfono celular, lo cual lo distrajo.
Por cualquiera de las dos versiones, la unidad de transporte de la empresa Minis 2000, con varios pasajeros a bordo, se salió de camino a la entrada de Sitpach, recorrió varios metros entre la maleza y se estrelló contra unas piedras, lo cual detuvo su loca marcha.
Tras la llamada a los servicios de emergencia, el lugar se llenó de ambulancias de la SSP con paramédicos atendiendo a todos los pasajeros, que en su mayoría tuvieron golpes leves, y una niña y dos adultos fueron llevados a un hospital, aunque luego se informó que, por fortuna, estaban fuera de peligro.
Llegaron también agentes de la SSP que tomaron nota del accidente y protegieron al operador de la unidad, pues los habitantes de Sitpach intentaron agredirlo.
También arribaron peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades, solicitándose una grúa para sacar al autobús de la maleza, y pidiéndose la intervención del representante legal de la empresa camionera.
DEJA UN COMENTARIO