SUJETO QUE BALEÓ A OTRO EN PERIFÉRICO SERÍA CUSTODIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Las autoridades confirmaron anoche el arresto de un conductor que con un arma de fuego lesionó a otro guiador sobre el Anillo Periférico, la mañana de este mismo lunes, y tras las primeras investigaciones se indicó que fue un caso aislado, sin relación con presuntos grupos delictivos.

Sin embargo, al tratarse de una investigación en curso, no se proporcionaron ni las iniciales del nombre, ni la foto del agresor.

Pero pese a ello, trascendió que podría tratarse de un custodio del Gobierno del Estado, que con su arma de cargo disparó a un guiador con el que tuvo un altercado en el Periférico en la mañana de ayer.

Como se recordará, ayer informamos que el conductor de una camioneta Lobo blanca disparó contra el guiador de una Courier gris, con quien al parecer tuvo un altercado previamente. El ataque se dio a la altura del kilómetro 9 del Periférico, y tras ello, el sujeto armado escapó.

Luego de un operativo, la SSP logró arrestar al agresor, y se habría confirmado en ese momento que era custodio del Gobierno del Estado, y que incluso intentó evadir a los agentes alardeando su trabajo, pero de nada le sirvió.

Hasta el momento no se ha dado más información oficial al respecto, y se averiguó que el hombre lesionado se encuentra estable, aunque aún hospitalizado por una herida en el brazo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.