SE APROVECHÓ DE UN ADULTO MAYOR PARA ROBAR DINERO DE SU PENSIÓN
Georgina Noemí M.J. fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Mérida, tras haber robado 6 mil pesos a un hombre de la tercera edad a quien se ofreció ayudar cuando el señor tenía problemas en un cajero automático.
La mujer, de acuerdo con lo informado, tiene historial delictivo, por lo que fue turnada a la Fiscalía General del Estado en espera de ser denunciada. De no ser así, regresará a las andadas.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, identificado como Alfredo M.S., estaba en el cajero automático de la Casa de Montejo, en la calle 63 del Centro, frente a la Plaza Principal, y tenía problemas para sacar el dinero de su pensión.
En eso se acercó Georgina Noemí ofreciendo ayuda, y pidió al señor su número de identificación personal para poder acceder a su cuenta usando la tarjeta.
La mujer lo intentó tres veces, supuestamente sin éxito, y se retiró, pero llevándose consigo la tarjeta de don Alfredo, quien al darse cuenta pidió ayuda a agentes municipales, quienes al tener las señas particulares de la ladrona fueron tras ella y lograron ubicarla y detenerla.
Al ser revisada se le encontró no sólo la tarjeta, sino también 6 mil pesos que había sacado de la cuenta del adulto mayor. Fue llevada a la cárcel, y de ahí, a la Fiscalía.
DEJA UN COMENTARIO