SE APODERÓ DE INFINIDAD DE COSAS DE UNA TIENDA DE “TECNOMUNDO”
Luego de robar infinidad de productos en la tienda “Tecnomundo” ubicada en el fraccionamiento Ciudad Industrial, J.A.L.M. fue detenido y se le puso ante un Juez, quien decidió mantenerlo preso mientras dure todo el proceso en su contra.
Y es que este tipo se apoderó de más de una docena de equipos celulares, cuatro tabletas, 8 relojes inteligentes, 2 computadoras personales, una impresora, equipo de cómputo de uso interno y más de 24 mil pesos que se encontraban en el interior del establecimiento.
En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía presentó los datos de prueba para resolver sobre la situación legal del indiciado, por lo que la autoridad judicial valoró los datos de prueba y decretó el auto de vinculación por el delito de robo calificado, y otorgó un plazo de dos meses y 14 días para el cierre de la investigación complementaria.
Por último, se expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.
DEJA UN COMENTARIO