SE ACABÓ EL PLEITO: CANELO SE DISCULPA CON MESSI

Luego de varios días de manifestar una postura en contra del futbolista argentino Lionel Messi, por presuntamente haber pisoteado una playera de la Selección Mexicana, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez ofreció una disculpa.

“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, escribió el “Canelo” en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos celebraron que dejara la controversia de lado, y otros lo tacharon precisamente por retractarse tras las fuertes publicaciones que hizo en días pasados, luego de que México perdiera ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En esas publicaciones, el “Canelo” dijo que “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, y acompañó el tuit con íconos de puños cerrados a manera de golpes.

Luego de esta publicación, las redes sociales se dividieron en favor y en contra del boxeador, e incluso hubo pugilistas argentinos que lo retaron por meterse con la estrella del balompié, y tras toda la polémica, hoy el “Canelo” se disculpó por todo lo que dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.