¡QUÉ TRISTE! HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE FALLECE EN VÍA PÚBLICA
Peatones que caminaban esta mañana por la calle 68 con 71 del Centro de Mérida descubrieron a un hombre tirado en la banqueta, que resultó que había fallecido, lo cual se confirmó minutos después.
Por el momento permanece en calidad de desconocido, y se presume que fue un infarto lo que le arrebató la existencia en plena vía pública.
Hasta el momento se sabe que ese hombre, al parecer en situación de calle, fue visto tirado en la acera, así que los peatones de la zona llamaron al 9-1-1, llegando paramédicos al sitio que tras revisarlo descubrieron que ya no tenía signos vitales.
Se cubrió entonces el cuerpo de este señor de entre 55 y 60 años de edad, quien vestía playera azul oscuro y pantalón color caqui.
El cuerpo fue levantado posteriormente por trabajadores del Servicio Médico Forense, en tanto elementos de la Policía Municipal de Mérida mantenían cerrada la zona. La autopsia revelará la causa de la muerte.
DEJA UN COMENTARIO