QUE NO LO SUELTEN. ACUCHILLÓ A SU HERMANA Y A SU PROPIA MADRE
F.J.T.Ch. son las iniciales de un sujeto que no tiene perdón. Fue detenido el pasado 12 de noviembre en un predio de Hunucmá, pues acuchilló a su hermana y a su propia madre, y no conforme con ello, golpeó una y otra vez a la señora.
Por ello, fue imputado por el delito (doble) de intento de homicidio en razón de parentesco, y en el Juzgado donde se lleva su caso se determinó mantenerlo preso hasta que se dicte sentencia por tales hechos.
Los hechos se dieron en la fecha mencionada, en una vivienda de la colonia Santo Domingo en Hunucmá. Este tipo agredió a su hermana con un cuchillo, y cuando la madre de ellos intervino para defender a su hija, F.J.T.Ch. la acuchilló a ella varias veces, hasta que el arma blanca se dobló.
Fue en ese momento que golpeó varias veces a la señora, y cuando se fue un momento a la cocina, madre e hija salieron a la calle a pedir ayuda, llegando agentes policiacos en su auxilio que detuvieron al energúmeno.
El sujeto fue puesto ante el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, ahí se le imputó por el delito mencionado, y hoy se realizará la audiencia en la que se resolverá si es vinculado a proceso.
A solicitud de los fiscales de litigación, el imputado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.
DEJA UN COMENTARIO