POLICÍA LESIONADO POR UN BORRACHITO QUE LUEGO ESCAPÓ
Agentes policiacos del municipio de Tecoh demostraron una severa falta de capacidad para actuar contra delincuentes, pues este fin de semana un comandante fue herido con arma blanca por un borrachito que se molestó porque le pidieron que se retirara de la calle donde bebía.
De acuerdo con la información obtenida, gente de la comisaría de Telchaquillo reportó que dos tipos bebían alcohol en la vía pública.
Hasta hí llegaron un comandante de la Policía local acompañado de otros agentes, observando que, efectivamente, dos desconocidos se embriagaban a vista y paciencia de todos, así que se acercaron para pedirles que se retiraran.
Sin embargo, uno de los ebrios se puso agresivo, sacó un cuchillo y atacó a los agentes, lesionando varias veces al comandante, para luego escapar corriendo sin que pudieran detenerlo.
Los uniformados tuvieron que ir a la clínica del IMSS de Acanceh llevando de urgencia a su comandante.
Trascendió que los policías no portaban equipos de protección, y no supieron cómo actuar ante la agresión. Además, por ayudar a su comandante permitieron que el atacante se diera a la fuga junto con el otro borracho amigo. Aunque ya se les sigue la pista, quedó demostrada una falta de conocimiento para actuar en estos casos.
DEJA UN COMENTARIO