OTRO ACCIDENTE EN PELIGROSO TRAMO DEL PERIFÉRICO DE MÉRIDA
Varias vueltas sobre sí mismo dio un vehículo Aveo luego de caer en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 37, cerca de la salida de Chenkú. El auto quedó volcado y en terribles condiciones, pero el guiador salió casi ileso.
El vehículo avanzaba por los carriles exteriores, y de acuerdo con lo que dijo el joven al volante, a la altura mencionada se le atravesó un motociclista y para no atropellarlo volanteó hacia la izquierda, pero la velocidad que llevaba lo hizo caer en la hondonada central.
Ahí avanzó y se volteó varias veces hasta que por fin se detuvo, observándose que el Aveo quedó en lamentable estado. Como pudo, el guiador logró salir y pidió ayuda.
En su auxilio llegaron paramédicos de la SSP que lo atendieron y vieron que no tenía nada de gravedad, y luego arribaron agentes de la SSP y peritos de tránsito para hacerse cargo de todo, junto con una grúa y la aseguradora del vehículo accidentado.
Hay que mencionar que en esta zona se han dado varios accidentes de forma reciente, uno de los cuales cobró la vida de un conductor.
DEJA UN COMENTARIO