NO RESPETA SEÑAL DE ALTO Y CAUSA CHOQUE CON DOS LESIONADOS

Un adulto mayor que iba tras el volante de un auto Beat no respetó una señal de alto en calles de la colonia San Nicolás del Sur, causando fuerte choque que dejó saldo de daños materiales y dos personas lesionadas.

El hombre manejaba su coche sobre la calle 133 de esa zona de Mérida, y al llegar a la 42 simplemente no vio la señal mencionada y se estrelló contra una camioneta Saveiro que iba con paso libre, al mando de un señor que llevaba consigo a su esposa.

El impacto dejó a ambos vehículos con fuertes daños, e incluso la Saveiro terminó contra un poste de la CFE. Además, sufrieron lesiones el conductor del Beat y la mujer de la camioneta, así que fueron atendidos por paramédicos que luego los llevaron a un hospital.

Agentes de la SSP se hicieron cargo del percance para luego pedir el apoyo de peritos a fin de deslindar responsabilidades con ayuda de las aseguradoras correspondientes. Asimismo, se aplicó un operativo para dar vialidad a quienes circulaban por la zona, pues los vehículos quedaron atravesados en la vía.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.