NIÑA QUIERE SER POLICÍA Y LA LLEVAN A VISITAR LA MUNICIPAL DE MÉRIDA

Camila es una niña de 5 años de edad que cuando sea grande quiere ser policía. Por ello, fue llevada de visita a las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida, en donde se le explicó ampliamente lo relacionado con esta labor de seguridad.

La menor acude todos los días a su escuelita de preescolar, y como parte de una tarea, su maestra pidió a todos los alumnos y alumnas que se tomaran fotos alusivas a la profesión a la que se quieren dedicar cuando crezcan.

Camila dijo que quiere ser policía, y por eso su familia la llevó al edificio de la corporación municipal, en donde los recibió el oficial Warry Quintal Basulto, quien tras recibir instrucciones de los mandos, permitió el acceso a la pequeña para brindarle una plática sobre las labores que ahí se realizan.

El uniformado le mostró el interior de una de las camionetas policiales, explicándole sobre cada uno de los aditamentos de la misma, y como lo indicaba la tarea de la pequeña, se tomó las fotos correspondientes.

“Nuestras niñas y niños son las semillas de hoy y árboles del mañana, hay que regarlos día a día, para hacer de ellos ciudadanos de bien”, dio a conocer la Policía Municipal en un comunicado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.