MOTOCICLISTA SUFRE DOBLE FRACTURA EN DOS HUESOS DE UNA PIERNA
Tuvo que ser hospitalizado un motociclista que, luego de chocar contra un auto que daba vuelta en “U” en la avenida 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur, sufrió golpes y raspones por todo el cuerpo, además de doble fractura en dos huesos de la pierna derecha.
El motociclista avanzaba por dicha vía en la zona sur de Mérida, y llegando al cruce con la 173-A intentó rebasar a un vehículo Beat que iba adelante. Por desgracia, el guiador de éste empezó a dar una prohibida vuelta en “U”, metiéndose en el paso de la moto.
El impacto fue inevitable, y el vehículo ligero se estampó en el lado izquierdo del Beat. Ambos vehículos sufrieron daños, pero lo peor fue que el motociclista quedó severamente lesionado.
Fue atendido por paramédicos que inicialmente le detectaron doble fractura en la tibia y peroné derechos, además de golpes y raspones en todo el cuerpo. Se le dieron primeros auxilios y fue enviado a un hospital.
Mientras tanto, agentes de la SSP se hicieron cargo del guiador del Beat para que responda por su imprudencia, la cual dejó hospitalizado a un hombre que simplemente se dirigía a casa.
DEJA UN COMENTARIO