LE DAN MENOS DE 4 AÑOS DE SENTENCIA POR MUERTE DE UN HOMBRE

Después de ser declarado penalmente responsable del delito de homicidio, J.W.V.P. fue sentenciado a 3 años y 11 meses de prisión y al pago de un millón 772 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño, por la muerte de E.O.Ch.E. ocurrida en octubre de 2020, en el Centro de Mérida.

Durante el desarrollo del juicio oral, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas periciales, documentales y testimoniales que permitieron obtener el fallo condenatorio por unanimidad de votos al probar la responsabilidad del acusado en los hechos ocurridos el cinco de octubre del citado año.

Los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento valoraron los datos y pruebas obtenidas durante la indagatoria, otorgando el citado fallo y tras la individualización de sanciones realizada el día de hoy, convocaron a las partes para la audiencia del próximo 11 de noviembre donde se realizará la lectura y explicación de las penas.

Los hechos ocurrieron en la calle 75 por 84 del Centro, en una zona que sirve para estacionar, donde, sin razón aparente, el ahora sentenciado golpeó a la víctima, quien a consecuencia del golpe cayó al suelo y se impactó la cabeza, resultando con lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.