JOVEN HÉROE RESCATA A SUJETO QUE SE TIRÓ A CENOTE EN SUCOPO
Candelario T., de 24 años de edad, se tiró a un cenote de Sucopo, comisaría de Tizimín, buscando privarse de la existencia, pero fue rescatado por el joven Carlos Eduardo Noh, de 19 años de edad, quien con apoyo de habitantes del lugar logró sacarlo a la superficie sano y salvo.
La historia ocurrió ayer cuando caía la noche. Candelario, ebrio o quizás drogado, se tiró al cenote de la comunidad, y la gente que lo vio le arrojó una soga, pero Candelario la rechazó y siguió en el agua, en peligro de perder la vida.
Se pidió ayuda al 9-1-1, pero mientras llegaban los servicios de emergencia, Carlos Noh se quitó la playera y se tiró también al cenote, logrando sujetar a Candelario, y agarró la soga que le habían lanzado los pobladores, quienes tiraron de ella y sacaron a los hombres del agua.
Agentes policiacos sujetaron a Candelario, quien se puso agresivo, y lo llevaron a la comisaría municipal en donde, más calmado, lo atendieron paramédicos y se observó que estaba bien y sin lesiones.
La gente de Sucopo reconoció la heroica acción de Carlos Eduardo, quien no dudó ni un instante para ir a rescatar a su paisano (con imágenes de El Transmisor).
DEJA UN COMENTARIO