HUMO DE CARBÓN ACABA CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN CHEMAX
En el municipio de Chemax falleció un hombre de 50 años de edad, mientras que dos mujeres, de 51 y 81 años, sufrieron una grave intoxicación, todo debido a que durmieron con carbón encendido dentro de su vivienda para mitigar el frío que sentian.
Esto ocurrió en la calle 20 entre 5 y 7 de la colonia Paraíso en dicho municipio.
Fueron otros familiares los que descubrieron lo ocurrido y observaron que había humo dentro de la casa, por lo que pidieron apoyo de los servicios de emergencia, llegando hasta ahí paramédicos que confirmaron la muerte del señor Roque P.Q., y atendieron a las dos mujeres que presentaban mareo, náusea, somnolencia y fuerte dolor de cabeza. Ambas fueron llevadas al Hospital General de Valladolid, y se pidió la atención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo del hombre. Inició de inmediato la investigación en el lugar.
Presuntamente, todo se debió a que esas tres personas inhalaron por horas el carbón que dejaron encendido en la casa, al parecer para mitigar el frío que sentían, aunque también se cree que lo dejaron así accidentalmente luego de preparar la cena.
DEJA UN COMENTARIO