FAMILIA DE KANASÍN RECIBE CON FELICIDAD A ADOLESCENTE ADOPTADA

Desde la tarde de ayer se viralizó una publicación en redes sociales de la directora general del DIF Yucatán, quien informó que una familia de Kanasín había adoptado a una adolescente.

Y es que, de acuerdo con lo que mencionó la funcionaria Marité Boehm, la adopción está tradicionalmente relacionada con niñas o niños pequeños, y es muy difícil que un adolescente que permanece en algún espacio de cuidados sea adoptado.

Sin embargo, una familia de Kanasín hizo la diferencia y adoptó a una menor en edad adolescente, lo cual fue informado por la funcionaria del DIF en su cuenta de Facebook, y con fotografías se muestra la alegría con que fue recibida la nueva integrante de la familia.

La publicación menciona textualmente: “No hay nada que haga más feliz a una niña, niño o adolescente que formar parte de una familia. Muchos relacionan la adopción a sólo niñas o niños pequeños, pero quiero decirles que no, no es así. La adopción no tiene edad cuando se hace con el corazón”.

“Presenciar momentos como los de hoy se agradecen con el alma, es por ello que desde el DIF Yucatán seguiremos trabajando para unir a más familias y favorecer a la niñez y adolescencia para que vivan en un hogar sano, feliz y lleno de amor”.

La publicación se ha viralizado, felicitando a esas personas de Kanasín, así como a la adolescente por tener ya una nueva familia que vela por su seguridad y bienestar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.