ELOTERO PIERDE SU VENTA POR CULPA DE ACELERADO GUIADOR
Un elotero perdió parte de su venta la tarde de ayer, cuando el triciclo en que vendía sus productos fue chocado por alcance por un camión particular, y él tuvo que ser atendido por paramédicos pues además de golpes por todo el cuerpo sufrió crisis nerviosa.
El vendedor de sabrosos elotes preparados manejaba el vehículo ligero sobre la calle 50 sur, en el rumbo de Cinco Colonias, y a la altura de la calle 117 fue chocado por un camión que iba detrás de él y cuyo guiador intentó rebasarlo de forma imprudente.
El golpe mandó al elotero a estrellarse contra un auto estacionado y eso lo hizo volcar parcialmente, cayendo al pavimento algunos elotes y los implementos para prepararlos.
Agentes de la SSP llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, pidiéndose el apoyo de paramédicos para atender al vendedor, que por suerte no tuvo que ser hospitalizado. El responsable de los hechos pidió el apoyo de su aseguradora para solucionar todo este problema en presencia de peritos de tránsito.
DEJA UN COMENTARIO