DOS QUEMADOS GRAVES DEJA FOGONAZO EN LOCAL DE KANASÍN

Dos heridos graves dejó un “fogonazo” que se dio en una repostería en la calle 75-B con 33 de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, ambos por sufrir graves quemaduras al momento de que se manipulaba una manguera para cargar gas estacionario.

Paramédicos de la SSP atendieron a ambos y los mandaron a un hospital. Uno de ellos con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, y otro con casi 80 por ciento de la superficie corporal quemada.

Según se averiguó, había gente trabajando en la repostería mencionada. Llegó entonces una pipa para surtir gas al tanque estacionario.

Al parecer, la manguera tenía una fuga, aunado al mal estado de la válvula del estacionario, así que tras conectarse y abrirse la válvula de la pipa, se soltó gas que hizo contacto con el fuego de un horno que estaba en funcionamiento, dándose un enorme flamazo similar a una explosión

Un trabajador pastelero y un trabajador de la empresa gasera sufrieron graves quemaduras, como ya se mencionó, y gracias a que otro de los empleados de la gasera cerró la válvula principal, el caso no se puso más grave.

Paramédicos de la SSP atendieron a los lesionados y los enviaron a un hospital, mientras agentes de la SSP, de la Policía de Kanasín y Bomberos se hacían cargo de la situación. El establecimiento fue cerrado temporalmente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.