DESCUIDO DE UN GUIADOR CAUSA DAÑOS EN CUATRO VEHÍCULOS
Daños aparatosos dejó el descuido de un conductor, que por no respetar una señal de alto en calles de la Ciudad Industrial chocó el camión de carga que manejaba contra un Spark, luego se fue contra un tráiler estacionado, y de paso sufrió destrozos otro vehículo compacto.
Agentes policiacos se hicieron cargo de él y se pidió la intervención de las aseguradoras para hacerse cargo de todo lo relacionado con los pagos de los mencionados daños, que fueron por varios miles de pesos.
El camión de carga avanzaba sobre la calle 24, pero por descuidado, el conductor no respetó la señal de alto en la esquina de la 19, invadió la preferencia y chocó a un Spark gris.
Este impacto hizo que el mismo camión se fuera hacia una de las esquinas y se estrelló contra un tráiler estacionado, y también se llevó lo suyo otro Spark, quedando los cuatro vehículos con daños por miles de pesos.
Agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo de todo y paramédicos atendieron a todos los guiadores sin que ninguno tuviera que ser hospitalizado. Las aseguradoras se harían cargo de los daños y se pidieron grúas para remolcar los vehículos.
DEJA UN COMENTARIO