DESCUIDO AL VOLANTE LO HACE CHOCAR Y DERRIBAR POSTE EN AV. JUAN PABLO

De certero y seco golpe, una camioneta mandó al piso a un poste de alumbrado público en la calle 20-A, a pocos metros de la avenida Juan Pablo II, y el vehículo quedó dañado del frente. Fue una suerte que el conductor no sufriera más que golpes leves.

Sin embargo, sí llama la atención la frecuencia con que se dan accidentes en esa zona. Hace unos días, sobre la avenida mencionada, pero hacia la calle 22, una moto chocó contra un autobús que se le atravesó, falleciendo el guiador del vehículo ligero.

En torno a este nuevo percance, el guiador de la camioneta con placas de Quintana Roo avanzaba por la Juan Pablo II, y al dar vuelta a la derecha para tomar la calle 20-A se descuidó, perdió el control, subió al camellón y chocó contra un poste de alumbrado público.

El fuerte golpe hizo que éste cayera al piso con todo y sus luminarias, con los consecuentes destrozos, llegando al sitio en pocos minutos paramédicos y agentes de la SSP. Los primeros atendieron al conductor por los golpes leves que se llevó, y los primeros tomaron conocimiento para pedir luego la intervención de peritos.

Asimismo, se solicitaría la presencia de la aseguradora de la camioneta para hacerse cargo de los gastos generados por este accidente, y una grúa para remolcar al vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.