CACTUS FRENA LOCA CARRERA DE UN AUTO CON EXCESO DE VELOCIDAD

Como siempre, fue el exceso de velocidad lo que ocasionó un accidente en la curva de la calle 35-Diagonal del fraccionamiento Chenkú, y ayer por la tarde el protagonista fue un auto Sonic que se subió al camellón de la vía y chocó contra unos cactus.

El vehículo tomó esa calle luego de entrar por el Anillo Periférico, en la zona norponiente, y como iba con velocidad de más, el guiador no pudo controlar el volante al tomar la curva así que se subió aparatosamente al camellón.

Poco faltó para que brincara al otro carril, pero se detuvo al chocar de frente contra unos cactus, algunos de los cuales fueron tirados al pavimento.

Por suerte, el guiador salió ileso, si acaso con algunos golpes leves y una fuerte sacudida, pero el auto sí sufrió algunos desperfectos, por lo que fue necesario pedir una grúa para rescatarlo y llevarlo a donde el propietario indicara.

Agentes de la SSP llegaron al sitio para tomar nota y pedir la asistencia de peritos y aseguradora y solucionar todo a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.