A MEDIO CAMINO RUMBO AL HOSPITAL LO SORPRENDE LA MUERTE

A bordo de una ambulancia falleció un señor que era trasladado a un hospital, justo cuando ésta se encontraba cerca del entronque a Cansahcab, en la vía que une este municipio con el de Suma.

El deceso se debió a causas patológicas, es decir, una enfermedad, pero guiadores que pasaban por esa vía se asustaron al ver que la unidad de emergencia estaba rodeada por agentes policiacos y luego por el Semefo.

Según se averiguó, el señor, quien padecía neumonía era trasladado desde Espita a un hospital de Mérida a bordo de una ambulancia, ya que se puso mal por la mañana.

Sin embargo, a la altura del tramo mencionado, los familiares que le acompañaban vieron que dejó de reaccionar, por lo que los paramédicos a bordo detuvieron su marcha y lo revisaron, descubriéndose que ya no presentaba signos vitales.

Se pidió el apoyo de la Policía de Cansahcab, que tras tomar conocimiento de lo ocurrido informó al Semefo para las diligencias correspondientes, y luego quedó a cargo de todo una funeraria particular tras avisarse a los demás familiares del hoy fallecido, quien fue sorprendido por la Parca antes de llegar al hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.