SALIÓ CASI ILESO LUEGO DE APARATOSA VOLCADURA CARRETERA
Fuerte y aparatosa volcadura ocurrió la mañana de hoy en la carretera Mérida-Chetumal, a la altura de Teabo, en donde una camioneta se fue de lado después de salirse de camino, y quedó en sentido contrario a como iba originalmente.
Se trató de un vehículo cargado con artículos de bisutería y papelería que avanzaba por dicha vía, pero su guiador, un joven de aproximadamente 30 años de edad, se durmió al volante y perdió el control.
Se fue hacia la derecha hasta chocar con la valla de contención, el vehículo giró y quedó en posición inversa a como circulaba originalmente, y volcó, quedando fuertemente dañado del frente y del lado izquierdo.
Como pudo, el conductor salió y pidió ayuda, llegando agentes policiacos que tomaron nota, solicitaron la atención de paramédicos y se atendió al joven, quien no tuvo que ser hospitalizado y sólo recibió primeros auxilios.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, y compañeros del guiador llegaron en otro vehículo para recuperar la mercancía que llevaba consigo.
DEJA UN COMENTARIO