INCENDIÓ SU CASA PARA ACABAR CON PERROS QUE "LO QUERÍAN DEVORAR"

Perseguido por perros que sólo estaban en su imaginación, un hombre quemó su casa en la colonia Emiliano Zapata de Dzidzantún, para luego subirse a un árbol a fin de escapar de los animales imaginarios.

Fue rescatado por policías y atendido por paramedicos, ya que sufrió quemaduras al momento de incendiar su vivienda de la calle 8 con 23 del mencionado municipio.

Fue la madrugada de este lunes que los vecinos vieron que la casa se quemaba, así que llamaron a las autoridades, llegando al predio indicado agentes de la Policía Municipal que empezaron a sofocar las llamas, siendo ayudados por los propios vecinos.

Tras acabar con la contingencia vieron al hombre que ahí vivía subido a un árbol, quien pedía ayuda diciendo que unos perros lo querían devorar, pero no había ningún animal ahí. Incluso, dijo que incendió su casa para liberarse de los canes que se lo querían comer, pero todo estaba en su imaginación.

Trascendió que este hombre sufre delirio de persecución y además consume drogas, lo cual agrava su estado mental. Fue rescatado y atendido por paramedicos de Dzidzantún, que luego lo mandaron en ambulancia a un hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.