FAMILIA DE TIZIMÍN SOMETE Y AMARRA A TIPO QUE SE METIÓ A SU CASA

Un sujeto alcoholizado identificado como Christian N. P., de 24 años de edad, fue detenido en Tizimín luego de haberse metido a un predio, cuyos habitantes, al notar su presencia, lo sometieron y amarraron.

Esto ocurrió anoche en una casa de la calle 38 de la colonia Santo Domingo. Una joven que dormía en uno de los cuartos acompañada de su pequeño hijo escuchó ruido en la ventana, y al virar observó a un desconocido que golpeaba el cristal y le hacía señas para que no dijera nada. El hijo de la joven empezó a llorar y ella pidió ayuda a su familia.

Su papá, su esposo y otras personas salieron de la vivienda y confirmaron que un intruso estaba dentro del terreno, por lo que fue sometido y amarrado, pidiéndose apoyo policíaco.

Agentes municipales de Tizimín llegaron a la casa, se les explicó lo ocurrido y se les entregó al joven que dijo llamarse Christian, y tras aplicársele una prueba de alcoholimetría resultó que estaba ebrio, así que se quedó a dormir en una celda. No se sabe si la familia denunció la presencia del intruso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.