ENCUENTRA CARNE CRUDA EN SU HAMBURGUESA DE BURGER KING
La usuaria de Facebook Indiana Batista publicó en un grupo de vecinos que compró en días pasados una hamburguesa de pollo en el Burger King de Gran Santa Fe, y la carne estaba cruda.
No mencionó si acudió de vuelta a la sucursal para reclamar por este hecho, si exigió su dinero de vuelta, o si acudió a la Profeco para denunciar el peligroso caso.
Solamente publicó en redes sociales la molesta situación que le tocó vivir, lo cual ha generado una ola de comentarios criticando a esa cadena de comida rápida.
“Cuando quieran pedir hamburguesas en Burger King Gran Santa Fe Caucel tengan mucho cuidado. El día sábado me pedí un Crispy King y cuando la estaba comiendo me sabía rara la carne, así que le decidí quitar el empanizado para revisarla y oh, sorpresa, la pechuga estaba completamente cruda, ni se tomaron a la molestia de cocerla tantito. Qué peligro y qué ascoooooooooo, Burger King”.
Como ya se mencionó, dicha publicación en el grupo de vecinos ha generado varios comentarios en donde más usuarios de redes sociales han hablado de otras malas experiencias en dicha cadena.
DEJA UN COMENTARIO