DETENIDO POR QUEMAR LA CAMIONETA DE SU VECINO EN CINCO COLONIAS

Edgar F. fue detenido la madrugada de este sábado por incendiar la camioneta de su vecino, en la calle 50 entre 125 y 127 del rumbo de Cinco Colonias. Meses atrás lo había intentado sin éxito, pero ahora logró su cometido.

El pirómano es el mismo sujeto que hace unos días fue detenido por asaltar a un peatón en esa misma zona, pero como nadie lo denunció, fue dejado en libertad y éstas son las consecuencias. Ahora se espera que sí haya denuncia y se quede un tiempo preso.

Según se averiguó, la madrugada de hoy el propietario del vehículo estacionado a las puertas de su casa se percató de las llamas y pidió ayuda de inmediato al número 9-1-1, llegando bomberos que controlaron el incendio luego de un fuerte combate.

El afectado logró identificar a Edgar F. como el autor del siniestro y pidió a elementos de la SSP que lo detuvieran, para que él luego acudiera a poner su denuncia.

El automotor quedó en pérdida total, y el dueño indicó que meses atrás el mismo tipo había intentado quemarlo, sin éxito, pero hoy por fin lo consiguió.

Edgar F. es el mismo sujeto que hace días fue detenido en el techo de una casa en esa zona, tras robar a un peatón con lujo de violencia, pero no hubo denuncia así que se le liberó.

Vecinos del rumbo comentaron que también ha quemado el toldo de una tienda y amenazó de muerte a un adulto mayor que lo confrontó por ese acto. Asimismo, es identificado como drogadicto, y se espera que, ahora sí, por este daño total a la camioneta se quede un rato tras las rejas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.