AVEO RECIBIÓ BRUTAL IMPACTO DE UN VOLQUETE
Una mujer que iba a bordo de un Aveo tuvo que ser llevada al Hospital O’Horán, pues usfrió golpes y lesiones cuando el auto fue chocado por un volquete en la calle 44 con 69 cerca del Centro de Mérida.
La responsabilidad del accidente fue de la guiadora del coche por no respetar la señal de alto.
El Aveo iba sobre la calle 44, y al llegar a la esquina de la 69, la mujer al volante no respetó la señal de alto, invadió la preferencia, y por la derecha la chocó el frente de un volquete que sobre la 69 se dirigía al poniente.
El impacto mandó al Aveo a la banqueta de la esquina y quedó severamente dañado. Al sitio llegaron agentes de la SSP junto con paramédicos y bomberos. Se logró sacar a la conductora y a sus dos pasajeras, incluyendo una mujer de la tercera edad en silla de ruedas.
La mujer que iba de copiloto sufrió golpes y lesiones, así que tras recibir primeros auxilios fue llevada al O’Horán, mientras peritos de tránsito hablaban con los guiadores involucrados.
Lo mejor que se hizo fue pedir la intervención de las aseguradoras para tratar de solucionar todo en el mismo sitio de los hechos.
DEJA UN COMENTARIO