ARRESTAN A MORBOSO TIPO QUE LE TOMABA FOTOS A UNA MENOR

Cecilio I.P. es un sujeto morboso que por estar tomando fotos a una adolescente en la entrada a Kanasín fue detenido por la Policía y llevado a la cárcel. La afectada dijo que iría con su hermana a denunciar los hechos.

Resulta que la muchachita y su hermana estaban en un paradero de “Va y Ven” sobre el Periférico de Mérida, cerca del puente de la calle 69, ya en zona de Kanasín.

De pronto, la menor detectó que un sujeto cerca de ella le tomaba fotografías con su teléfono celular, y lo mejor que hizo fue comentarle a su hermana, quien decidió enfrentar al sujeto morboso.

Éste ni caso hizo y se dio la vuelta, sin responder a los reclamos de las mujeres, así que éstas pidieron ayuda a un agente de la Policía Municipal de Kanasín que estaba cerca, quien a su vez solicitó el apoyo de más uniformados a solicitud de las hermanas.

Cecilio I.P. fue detenido y se confirmó que en el archivo de su celular tenía fotos de la menor, por lo cual fue llevado a la cárcel y se supo que es originario de Cuzamá. La menor dijo que iría a la Fiscalía General del Estado a poner su denuncia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.