TRISTE IMAGEN PARA UN PADRE, ENCONTRAR A SU HIJO AHORCADO

Un señor de edad avanzada sufrió una terrible impresión al encontrar a su hijo ahorcado sin vida en un domicilio de la calle 11-Poniente entre 81-A y 81-Poniente del fraccionamiento Unidad Morelos.

Sobre este caso se averiguó que el señor fue a la vivienda de su hijo Ezequiel A.M., de 44 años de edad, pero por más que llamó éste no respondía, por lo que el hombre entró a la casa, encontrando a aquél ahorcado con una soga que sujetó a un hamaquero.

Sin pensarlo dos veces llamó por teléfono a los números de emergencia, llegando en su auxilio paramédicos, que tras bajar a Ezequiel y revisarlo, no pudieron más que informarle al señor que estaba muerto, así que se pidió la intervención de la Policía, que aseguró la casa, y posteriormente arribó el Semefo para hacerse cargo del cuerpo.

Fallece bebedor consuetudinario en el sur

Anteriormente, en la calle 163 con 84 y 84-A de la colonia Emiliano Zapata Sur, se tomó conocimiento de un hombre que era bebedor consuetudinario, y cuyo cadáver fue encontrado en el piso de la casa donde vivía.

Un amigo del hoy fallecido fue quien entró a verlo, al parecer para invitarlo a beber, pero lo vio tirado y fue entonces que pidió ayuda.

Paramédicos de la SSP llegaron a la casa y revisaron al sujeto, de unos 45 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales. Al parecer, el deceso fue por culpa de su alcoholismo, pero sería el Semefo quien tendría la última palabra tras la autopsia de rigor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.