“SEMAFORAZO” DEJA DOS VEHÍCULOS PARA LLORAR
Quedó desfigurado el frente de una camioneta Tacoma que se estrelló contra la parte derecha de un vehículo Aveo, el cual también sufrió daños severos, accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la avenida 22 de la colonia México Oriente.
La culpa de todo se la echaron mutuamente los guiadores, pues ambos aseguraron haber tenido luz verde en el semáforo.
El guiador de la Tacoma manejaba sobre la calle 17 de esa zona, y llegando a la 22 siguió de largo porque aseguró que tenía luz verde. Por desgracia, de frente se dio contra el costado derecho de un Aveo que circulaba sobre la segunda vía, al mando de una persona que también dijo que tenía verde en el semáforo. El impacto hizo que este auto subiera parcialmente al camellón.
El resultado fue un verdadero desastre, pues ambos automotores quedaron con daños horribles, y los involucrados fueron valorados por paramédicos, pero por suerte no tenían nada, aunque sí presentaban algunos golpes y un fuerte susto.
Arribaron al sitio agentes y peritos de la SSP, pero los conductores aseguraban que la luz verde les daba el paso a los dos, de modo que se pidió la asistencia de las aseguradoras para llegar a un arreglo.
DEJA UN COMENTARIO