SE LES QUEMA CAMIONETA RECIÉN COMPRADA, Y CAUSA DAÑOS A DOS VEHÍCULOS MÁS
Una camioneta recién comprada se incendió ayer en la terraza de un predio en la colonia San Juan Grande, en el momento en que todos sus habitantes habían salido, por lo que las llamas crecieron y dañaron otros dos vehículos más, hasta que llegaron los bomberos a acabar con el problema.
El vehículo siniestrado llevaba pocas horas de haber sido adquirido a un vendedor en el tianguis dominical de vehículos, y prácticamente se convirtió en un “mensajero de la desgracia”.
Según se averiguó, dos hermanos fueron ayer a dicho tianguis y compraron una camioneta Ranger, la llevaron a casa de uno de ellos en la calle 37 con 8 de San Juan Grande, y luego con el resto de la familia salieron.
Horas más tarde, una vecina les llamó por teléfono para decirles que se estaba quemando su casa, así que dejaron lo que estaban haciendo y regresaron de inmediato, encontrando a los bomberos trabajando, quienes abrieron el portón de la vivienda para poder entrar a la terraza.
La camioneta recién comprada ardió en llamas, al parecer por un cortocircuito, y de paso quemó un auto y otra camioneta que estaban allá, y ni qué decir de la chamuscada que se dio toda la terraza. Tras concluir la labor de los tragahumo, se pidió el apoyo de la aseguradora.
DEJA UN COMENTARIO