RESCATAN LECHUZA CUYAS ALAS QUEDARON ATRAPADAS EN TRAMPA PEGAJOSA

Esta mañana, un usuario de Facebook reportó que había encontrado en algún lugar de Mérida una lechuza de campanario cuyas alas habían quedado atrapadas en una trampa pegajosa para ratones, pero por suerte una organización de protección a las aves logró rescatarla.

Se trata del Proyecto Santa María, que a través de su cuenta de Facebook informó que se logró despegar con éxito a esta bella ave, y está en revisión veterinaria para asegurarse su correcta salud y que el hecho no le causó otro tipo de daños.

La publicación original pedía apoyo, ya que la persona que encontró a la lechuza no sabía qué hacer, y tenía el temor de que si se acercaba más a ella para tratar de liberarla de la trampa pegajosa, se lastimara o lastimara a alguien, por lo que solicitó ayuda a través de Facebook.

Esto llegó hasta Proyecto Santa María, que tomó dato de la ubicación del ave, y personal especializado acudió para ayudarla con mucho cuidado, liberándosele las alas del pegamento sin que sufriera daños, pero aún así sería llevada con un veterinario para una revisión completa y apenas fuera posible dejarla en libertad (fotos de Proyecto Santa María).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.