RECIBE UN MACHETAZO TRAS DISCUTIR CON SU VECINO, EN PLENA PARRANDA

Un pleito entre borrachos terminó cuando uno de ellos atacó con un machete al otro, provocándole una fuerte herida en la parte posterior del cuello, lo que obligó a llevarlo de urgencia a un hospital.

Esto se dio en la comisaría de Xtepén, en Umán, en donde Miguel C.P., de 37 años de edad, ingería bebidas alcohólicas a temprana hora con su vecino Rubén S., alias “El Charzón”, pero surgió una discusión, y éste tomó un machete con el que atacó al primero, lesionándolo en la parte posterior del cuello.

Tras el ataque, el agresor huyó y el herido se metió a un baño de la vivienda donde estaba y pidió ayuda. Su padre acudió en su auxilio y llamó a la Policía, llegando agentes de la Municipal de Umán junto con paramédicos.

Éstos atendieron al herido y lo mandaron al Centro de Salud de Umán, de donde fue trasladado luego al Hospital O’Horán en Mérida, por la herida de aproximadamente 15 centímetros que presentó en el parea cervical.

Inició además un operativo para tratar de dar con el tal “Charzón”, pero no se dio a conocer si había sido ubicado y detenido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.